Provincia

El perro perdido en Granada tras escuchar un petardo regresa a su casa a salvo

Heridas producidas por otros perros a Tiryon

Heridas producidas por otros perros a Tiryon / G. H. (Granada)

Tiryon, el perro desaparecido que se asustó después del sonido de un petardo y salió corriendo de su hogar, ha vuelto a casa. Su dueña, Ana Sánchez, ha compartido a través de sus redes sociales que su 'perrito' ha vuelto a salvo hasta su vivienda habitual después de desaparecer durante varias horas.

Ha sido la propia dueña la que ha compartido la buena nueva en la mañana de este jueves. Tiryon volvió de madrugada por sus propios medios hasta la casa a salvo. "Ha llegado con heridas de golpes y bocados de otros perros, pero con apetito. Una revisión del veterinario y ya está como nuevo. Muchas gracias por la difusión".

La Policía Local de Granada se hacía eco este miércoles del momento de la desaparición por el que estaba pasando el can, de la búsqueda de Ana, y había pedido difusión y colaboración, también, a través de sus redes sociales. 

A las 15:45 horas de este miércoles se producía este angustioso momento. "Ha salido corriendo asustado por un petardo desde nuestro terreno, en el Camino de Purchil. No lleva collar ni arnés. Es asustadizo, pero con comida seguro que se acerca", explicaba la dueña de Tiryon en su perfil de Facebook. Por suerte, esta historia animal ha tenido un final feliz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios