Una persecución por la zona Norte de Granada termina con una detención y un arma incautada

Una patrulla observó a un coche realizando maniobras peligrosas en la zona de Joaquina Eguaras y al pedirle que se detuviera, huyó a gran velocidad

Herido un motociclista al ser arrollado por un deportivo en pleno centro de Granada

El arma junto a la munición incautada por la Policía.
El arma junto a la munición incautada por la Policía. / GH

Los vecinos de Joaquina Eguaras fueron testigos de una persecución casi de película, con un coche de la Policía Local persiguiendo a toda velocidad a un Golf que huía de los agentes. No tuvo suerte y finalmente los ocupantes fueron detenidos, siendo además intervenida un arma de fuego y munición de uno de los arrestados.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de enero cuando una unidad del 092, Omega 1, observó un VW Golf ocupado por cuatro personas realizando maniobras peligrosas, según ha detallado la Policía Local en sus redes sociales. Ante esta situación, los agentes indicaron al conductor que se detuviese, pero este, lejos de frenar pisó el acelerador y se inició una persecución a gran velocidad por las calles de la ciudad.

Finalmente, los agentes lograron detener el vehículo, pero uno de sus ocupantes, de 20 años, salió del mismo y comenzó a correr, iniciando una nueva persecución que, como la anterior, terminó con los agentes logrando detener al fugitivo. En un bolso del que se quería deshacer se encontró un arma de fuego y 30 balas, que han sido requisadas.

stats