Granada

Más de 3.000 personas celebran en el Bernabéu el 50 aniversario de Covirán

  • Tras una jornada profesional en Ifema, el broche de oro al congreso se celebró en el estadio del Real Madrid

El año 2011 será un año difícil de olvidar para los 2.293 socios que componen Covirán. La Cooperativa, de origen granadino, cumple 50 años de vida con muy buena salud y ha querido celebrarlo por todo lo alto. Pero más allá de este aniversario, en Covirán tienen motivos para estar contentos. La compañía cerró el año 2010 con un incremento del 7% de su volumen de negocio alcanzando los 525 millones de euros y cuentan con 2.801 supermercados repartidos por toda la península.

Así, el año de su cincuentenario, está siendo celebrado con todos sus grupos de interés, principalmente clientes, socios y empleados. Por ese motivo, el 25 de junio tuvo lugar en Madrid su I Congreso Internacional de Socios 2011, que reunió a tres mil personas.

Por la mañana, el congreso comenzó con el discurso del CEO-Director General de la compañía, Luis Osuna, dando la bienvenida a todos los congresistas que acudieron a la cita y resaltando el liderazgo de Covirán como primera cooperativa de detallistas del sector de la distribución. El presidente de CEIM, Arturo Fernández, destacó la importancia de los socios de Covirán, que son un modelo a seguir por el esfuerzo que realizan como empresarios en los momentos actuales. La apertura oficial de esta cita la realizó el Alcalde de Madrid, Alberto Ruíz-Gallardón, quien felicitó a la compañía, socios y empleados por sus extraordinarios resultados y destacó la importancia de realizar este encuentro en Madrid. Covirán se siente orgullosa de sus raíces pero su implantación ha trascendido sus orígenes, siendo ya una empresa internacional con socios e instalaciones en Portugal.

Hasta media tarde, ponentes de gran prestigio del panorama nacional expusieron diferentes puntos de vista del sector de la distribución, estrategia de punto de venta, marketing e incluso deporte. Fue Lolo Sáinz el encargado de mostrar las similitudes entre la estrategia deportiva y la empresarial, haciendo válido el eslogan del congreso: "Formando un gran equipo".

Covirán puso el broche de oro a tan memorable encuentro con una cena de gala en el mismo césped del estadio Santiago Bernabéu, donde todos los socios pudieron brindar por esta cooperativa, modelo en el sector de la distribución de la alimentación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios