grafiti

Borran las pintadas ofensivas en la fachada de San Miguel Bajo

  • La Hermandad hizo públicos estos hechos a través de sus redes sociales

Pintada, que ya ha sido eliminada, en San Miguel Bajo.

Pintada, que ya ha sido eliminada, en San Miguel Bajo. / Hermandad de la Aurora

Un hermano de la Hermandad de la Aurora de San Miguel Bajo borró ayer mismo sábado las pintadas que habían aparecido en la fachada de la iglesia. La Hermandad dio a conocer estos hechos a través de las redes sociales, en las que explicó que el repintado inmediato para eliminar el gratiti.

"A lo largo de esta sobremesa, un hermano ha realizado la actuación pertinente en la fachada de nuestra Sede y ha pintado de blanco sobre la propia pintada aparecida esta mañana", indica la Hermandad en su cuenta de Twitter. "La premura se explica por lo ofensivo y porque el día 8, lunes, tendrá lugar el besamanos y una misa solemne por el décimosegundo aniversario de la Coronación Canónica de Nuestra Aurora", explica a través del mismo canal la Hermandad.

"Este acto vandálico es un atentado contra el patrimonio histórico de nuestra ciudad y contra el trabajo diario de esta Hermandad y todos sus hermanos que desde hace más de 40 años cuidan y conservan este templo del Albaicín", señala a través del mismo medio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios