Contenido patrocinado Cinco planes originales para el Día de la Madre

Un pequeño detalle nunca puede faltar. Un pequeño detalle nunca puede faltar.

Un pequeño detalle nunca puede faltar.

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, aunque no necesitamos un día específico para mostrarles a nuestras madres lo mucho que las queremos, sí que es el día perfecto para hacerlo de una forma especial. ¿Se te ocurre algún plan mejor que compartir un poco de tiempo en familia y disfrutar todos juntos de una de las fechas más bonitas del calendario? Aquí te damos algunos consejos para que el domingo 5 de mayo de este año sea inolvidable y especial para todos, pero, sobre todo, para las grandes protagonistas.

1. Un pequeño detalle nunca puede faltar

Empieza el día sorprendiendo a tu madre con un regalo sorpresa. Tanto si te decides por alguno de los cosméticos de la marca Shiseido como si se te ocurre comprarle su perfume preferido de Dolce & Gabbana porque has visto que el último bote que compró ya está casi vacío, te aseguramos que acertarás al 100%. 

2. Viaja a otro país sin moverte de España gracias a tus papilas gustativas

A todo el mundo le encanta celebrar los días especiales alrededor de la comida. Sin embargo, a nadie le gusta tener que estar todo el día pringado cocinando y fregando platos. No te preocupes, te traemos una solución estupenda para que sacies tus ganas de disfrutar de una rica comida en familia y, además, salgas de España durante unas horas: reserva mesa en ese restaurante de comida "exótica" que lleva un tiempo llamándote la atención. ¿Mexicano? ¿Tailandés? ¿Senegalés? Llévate a todo tu familia a disfrutar de un día juntos y disfrutar de una experiencia gastronómica nueva. 

3. Piérdete en la naturaleza

En Andalucía tenemos la suerte de contar con una naturaleza impresionante. Deja atrás el ruido de los coches por un día y sumérgete en la tranquilidad de la naturaleza durante un día. Sea cuál sea el sitio que elijas, no te olvides de llevar contigo el picnic de rigor. ¡Después de un rato caminando y explorando, estamos seguros de que os entrará hambre!

4. Disfruta de un día de relajación total

¿Se te ocurre una mejor idea para pasar el Día de la Madre que yendo a un spa o a los baños árabes? No solo consiguerás hacer que el día sea divertido, sino que saldrás de allí totalmente nuevo y listo para afrontar un nuevo lunes. 

5. Para los más aventureros: haz una pequeña escapada de fin de semana

Si no tienes suficiente con un día entero para celebrar el Día de la Madre, tu plan ideal es escaparte con toda tu familia durante todo el fin de semana. Coge el coche y visita alguno de los rincones que no hayas explorado y que queden cerca de Granada o coge un avión para aventurarte en cualquier otro rincón de España. Quizá hasta puedes encontrar algún billete para visitar alguna ciudad europea de la que tu madre lleva tiempo hablando. ¡Hay tantos sitios por explorar que seguro que encuentras alguno que satisfaga los gustos de todo el mundo!