Enseñanza superior

10.673 plazas en estudios de grado para el próximo curso

  • Crece la oferta para nuevos estudiantes en Enfermería en Ceuta y en Hispánicas

Estudiantes en la Facultad de Ciencias de la UGR. Estudiantes en la Facultad de Ciencias de la UGR.

Estudiantes en la Facultad de Ciencias de la UGR. / Carlos Gil

El consejo de gobierno de la Universidad de Granada abordó ayer los límites de admisión para el próximo curso académico 2019/2020. En total, la oferta de plazas en el primer año se prevé de 10.673.

La mayoría de las titulaciones mantienen los números de este curso, aunque se introducen ajustes en varias titulaciones. Así, Enfermería en el campus de Ceuta pasa de la actual oferta de 135 puestos a los 148 previstos para el próximo año académico. También crece el número de puestos en Filología Hispánica, que pasa de 75 a 77.

En otras titulaciones de grado el ajuste es a reducir la oferta de cara al 2019/2020. En el grado en Estadística se pasa de 60 puestos a 55; en el Marketing e Investigación de Mercados de los 132 actuales se rebaja a 130; en Relaciones Laborales y Recursos Humanos el ajuste hace que de las 360 plazas actuales se rebaje a 350.

En cuanto a los límites de plazas en las titulaciones de máster, el de Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas –conocido como el Máster de Secundaria– se mantiene con 1.000 plazas. Se incluye en la oferta de posgrado los nuevos títulos de Máster en Ciudades, Regeneración, proximidad y medio ambiente, con 30 plazas; el de Electrónica Industrial, con 40 puestos; y el de Cuidados críticos en urgencias y emergencias en enfermería, con 40 más. Estos títulos de posgrado están en proceso de verificación.Los de Innovación y mejora en atención a la diversidad y Administración de Empresas y Dirección de Recursos Humanos en Entornos Internacionales están a falta de la autorización de la Junta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios