Granada

Un mes de plazo para arreglar la Avenida de las Fuerzas Armadas

  • El Ayuntamiento acomete las obras para mejorar la accesibilidad en las aceras

La concejal Eva Martín (PP), en las obras de la Avenida de las Fuerzas Armadas La concejal Eva Martín (PP), en las obras de la Avenida de las Fuerzas Armadas

La concejal Eva Martín (PP), en las obras de la Avenida de las Fuerzas Armadas / G. H.

El Ayuntamiento de Granada, a través del área de Mantenimiento, acomete desde la semana pasada unas obras en el acerado de la Avenida de las Fuerzas Armadas encaminadas a garantizar la accesibilidad de los vecinos y evitar caídas por tropiezos.

Según explicó Eva Martín, titular de Medio Ambiente y Mantenimiento del Consistorio, el pavimento de la avenida se encontraba en "nefastas condiciones" debido al empuje de las raíces de los árboles que habían levantado parte del acerado.

Así, ciertos tramos contaban con "una gran cantidad de piezas rotas y sobresalientes con riesgos de tropiezos y caídas" entre los números 6 al 12, frente a la residencia militar.

Ante esta situación, Martín detalló que el pasado 14 de octubre se iniciaron desde el servicio de Mantenimiento, obras para la ampliación y adecuación del acerado, que conllevan además la ejecución de nuevos alcorques con pavimento de adoquín y renovación de imbornales para la recogida de aguas pluviales.

Una mejora integral que se suma al resto de las actuaciones que desde el área de Mantenimiento se están acometiendo en todos los barrios de la capital atendiendo además a las peticiones de los vecinos, informó el Consistorio en una nota.

La actuación afecta a una superficie aproximada de 420 metros cuadrados y supone una inversión económica de 28.332,48 euros. Se estima que la duración de los trabajos será de un mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios