La Policía detiene a tres personas por organizar una rave en La Chana y portar distintos tipos de drogas
Una llamada alertó a los agentes de la celebración de la fiesta ilegal en los alrededores de la Carretera de Málaga
Granada/La Policía Local de Granada frustró el pasado viernes una fiesta ilegal en los alrededores de Carretera de Málaga, en La Chana, donde también detuvo a tres personas por estos hechos, a los que también se les incautó diversas drogas ilegales ya preparadas para su venta, según ha dado a conocer a los medios el Ayuntamiento de Granada.
Fue una llamada vecinal, sobre las 23:00 horas del viernes, la que puso sobreaviso a la Policía Local, que desplegó una unidad hacia el mencionado lugar, donde localizaron a cinco personas en los alrededores de un túnel preparando una fiesta ilegal. Según la Policía, tenían un ordenador portátil, una mesa de mezclas y varios altavoces de alta potencia. Una de las personas allí presentes trató de huir al percatarse de la presencia policial, pero fue alcanzada pocos metros más adelante.
Una vez identificados, los agentes los cachearon y, a tres de ellos, les requisaron distintas cantidades de sustancias estupefacientes y una balanza de precisión. Según la información de la Policía, se encontraron 31 gramos de cocaína; 4,17 de cristal; 2,11 de ketamina; 43,4 de marihuana y numerosas pastillas de sustancias como éxtasis y oxicodona. Todas ellas estaban preparadas de forma individual y en pequeñas dosis. Además, a uno de los identificados le constaban antecedentes por tráfico de drogas.
Por todo ello, explica la Policía en su informe existían "indicios suficientes y necesarios" para la detención por un presunto delito contra la salud pública. Los tres detenidos fueron trasladados a dependencias policiales donde permanecían este sábado a la espera de su puesta a disposición judicial.
También te puede interesar
Lo último