El parqué
Con el foco en Ucrania
Agentes de la Policía Local del municipio granadino de Íllora recuperaron un choto que, presuntamente, había sido sustraído a un pastor del pueblo. El hombre, además, fue amenazado por el presunto autor de los hechos. El animal fue hallado "sano y salvo" y ya ha sido devuelto a su dueño, destaca el comunicado publicado en redes sociales por el cuerpo policial.
El operativo para dar con el animal comenzó tras presentarse en la Jefatura de la Policía el pastor. Éste denunció que en la tarde noche del día anterior a la denuncia "una persona sustrajo un choto del rebaño". Según detalla el comunicado, "tras ser sorprendido por el propio pastor, este individuo se enfrentó a el, incluso llegó amenazarlo, huyendo con el cabrito".
El pastor decidió comunicar los hechos a la Policía. Los agentes iniciaron las pesquisas y tras "contactar con la familia de este sujeto" se produjo la recuperación del animal. Los propios familiares del presunto autor "han colaborado en esclacer los hechos devolviendo sano y a salvo el choto, a la vez que han pedido disculpas al pastor". El comunciado de la Policía Local de Íllora concluye que también es labor de los agentes mediar entre los vecinos cuando se produce una incidencia, como ha ocurrido con el choto.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Con el foco en Ucrania
Cambio de sentido
Carmen Camacho
Zona de alcanfort
EDITORIAL
Un Gobierno que ningunea a las Cortes
No hay comentarios