La Policía Nacional detiene a un hombre por robar 600 euros de un local de ocio en el centro de Granada
El arrestado aprovechó que los camareros habían ido a atender a la terraza para sustraer el dinero
La Policía Nacional detiene en Granada a dos hombres que habían robado un collar de oro a una mujer de 69 años
Agentes de la Policía Nacional ha detenido en Granada a un cliente de un local de ocio ubicado en el distrito Centro como presunto autor de un delito de hurto, tras haberse apropiado de 600 euros en metálico pertenecientes a la recaudación del mencionado local, los cuales fueron sustraídos de la caja registradora durante un descuido del personal que atendía el negocio.
La investigación policial comenzó cerca de las 17:30 horas tras recibirse una llamada en la Sala Operativa CIMACC-091 en la que un ciudadano alertaba del hurto de la recaudación de un local de ocio. Hasta el lugar se desplazó una patrulla para averiguar lo sucedido y recabar información sobre el posible autor o autores.
Las pesquisas policiales averiguaron que el presunto autor había aprovechado que los camareros del local habían salido para atender a los clientes que estaban en la zona de terraza, quedando la caja registradora sin vigilancia, para introducirse de manera disimulada detrás de la barra. A continuación, dicho individuo abrió la caja donde se guardaba la recaudación del local y se apropió del dinero allí guardado, un total de 600 euros en metálico. Por otra parte, también pudieron obtener una descripción completa del individuo.
La búsqueda del presunto autor comenzó de inmediato. Unas horas más tarde, una patrulla que se encontraba de servicio con la misión de evitar la comisión de delitos y mantener la seguridad ciudadana en el distrito Centro, localizó al varón que estaba siendo buscado cuando deambulaba por una céntrica avenida de dicho distrito. Tras registrar sus pertenencias, los agentes le intervinieron 133 euros que portaba en metálico. Después de llevar a cabo su detención, dicho individuo fue trasladado hasta dependencias policiales.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía