Los populares critican el "despilfarro" en las fiestas de Maracena
El PSOE aseguran que la feria ha sido un "éxito rotundo" y denuncia el "sabotaje" del PP
La diputada del PP María Victoria Molina hizo ayer balance de las fiestas patronales de Maracena y las definió como "una improvisación total cargada de despilfarro". Y es que, como la también portavoz del PP del municipio ha señalado, "el ferial se ha remodelado sin tiempo, los caminos de tierra eran intransitables y, además, no había luz debido a la falta del boletín de electricidad, con lo que la feria se tuvo que inaugurar con generadores", entre otros problemas. El ferial era "un auténtico desastre, ya que ni era el sitio ni estaba adecuado al efecto".
Además, María Victoria Molina afirmó que van a pedir las cuentas al Ayuntamiento para saber cuánto ha costado tanto la remodelación, que, además, "se tendrá que volver a llevar a cabo debido a la premura con la que se realizó", como otras obras necesarias, como los pagos a los operarios y funcionarios que han trabajado horas extra. De igual forma, la diputada provincial calificó las formas del gobierno socialista municipal de "totalmente sectarias, caciquiles y prepotentes".
Por otro lado, el presidente de los populares en Maracena y candidato a la Alcaldía, Ángel López, ha protestado por el desprecio absoluto del que son víctimas, así como la humillación de los dirigentes populares que buscan constantemente desde las filas socialistas.
El portavoz del PSOE, Antonio García Leyva, ha salido al paso de las críticas y califica la organización de las fiestas como un "éxito rotundo", "como lo demuestran los más de 20.000 visitantes que se registraron sólo en el último día de feria". Además, critica el "constante sabotaje" de los populares las semanas previas porque aseguraban que el recinto no iba a estar listo.
También te puede interesar
Lo último
Monticello
Víctor J. Vázquez
Lo que mueve un cuerpo
EDITORIAL
La financiación, campo de batalla política
Quousque tandem
Luis Chacón
El peligroso hastío