sucesos granada

Se fuma un porro y acaba investigado, con el coche inmovilizado y dos denuncias de la Policía Local de Granada

  • El individuo estaba en una gasolinera, donde su vehículo entorpecía el paso del resto de coches

Agente de la Local, en una imagen de archivo.

Agente de la Local, en una imagen de archivo. / Archivo

La Policía Local de Granada ha interpuesto dos denuncias, una por tenencia de armas blancas y otra por tenencia y consumo de drogas, a un individuo al que además se le inmovilizó el vehículo por no tener carné de conducir, por lo que ha sido investigado.

Los agentes realizaron esta intervención cuando se encontraban en una gasolinera para repostar el vehículo policial. Según se relata en la cuenta oficial de la Policía Local de Granada en redes sociales, un coche estaba estacionado de tal manera que obstaculizaba el paso de otros vehículos. Ante esta situación, los agentes se acercaron al coche y se percataron de que el conductor fumaba cannabis.

"Por fin, el conductor observa la presencia de la unidad policial y hace ademán de marcharse pero los agentes no se lo permiten. Lo identifican, cachean e inspeccionan el interior del vehículo", en el que encuentran dos cuchillos además de cocaína y cannabis.

"Aunque el individuo posee antecedentes por tráfico de drogas, la cantidad que se interviene no es suficiente... Sin embargo, al continuar las indagaciones la unidad de atestados informa que no tiene carné de conducir y que hay que realizar diligencias por delito al juzgado", informa el hilo publicado por la Policía Local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios