Galardón

Dos estudiantes de la UGR, premiados por su trayectoria académica

Foto de los premiados. Foto de los premiados.

Foto de los premiados. / G. H.

Los estudiantes de la Universidad de Granada (UGR) Francisco Javier Ogáyar Marín y Christian José Acal González han sido galardonados por la Fundación Unicaja y la Academia de Ciencias Sociales y del Medio Ambiente de Andalucía dentro de la duodécima edición de los Premios Trayectorias Académicas Universitarias, entregados esta mañana. Oyágar Marín ha sido reconocido dentro del área de las Ciencias Sociales, mientras que Acal González ha visto premiado su trabajo en el ámbito de la Estadística.

Los premios Andaluces de Trayectorias Académicas nacieron hace doce años como una iniciativa de la Fundación Unicaja y la Academia de las Ciencias Sociales y del Medio Ambiente con el fin de premiar la excelencia en los estudios impulsando así la educación y la investigación en el plano superior de la enseñanza, indica la organización en una nota.

El jurado de esta edición ha estado presidido por Antonio Pascual, presidente de la Academia y ha estado compuesto por Braulio Medel, presidente de la Fundación Unicaja; José Sánchez, rector de la Universidad Internacional de Andalucía; Sergio Corral, director general de la Fundación Unicaja; Adelaida de la Calle, presidenta de la Corporación Tecnológica de Andalucía;  y Santiago Herrero, secretario canciller de la Academia.

La ceremonia de entrega ha tenido lugar hoy en la sede de la Universidad Internacional de Andalucía en Sevilla y ha estado presidida por el vicepresidente de la Junta, Manuel Jiménez. Cada uno de los premiados percibirá 1.500 euros. Sandra Mesa, de la Universidad de Jaén, ha sido reconocida con el Premio Andaluz a la Mejor Trayectoria Académica, con una dotación de 3.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios