Sorteos

El primer premio de la Lotería cae en Granada: 300.000 euros para el boleto ganador

  • Hace dos sábados, el primer premio cayó en un despacho de La Chana

Imagen de archivo de una administración de lotería de Granada. Imagen de archivo de una administración de lotería de Granada.

Imagen de archivo de una administración de lotería de Granada. / Carlos Gil

La suerte de la Lotería Nacional ha vuelto a sonreír a Granada y no hace mucho tiempo desde la última vez que ocurrió. En esta ocasión, el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este jueves 10 de octubre ha correspondido al 74.385 y está dotado con 300.000 euros al número. Esta combinación ganadora ha tocado en Granada y Jaén, según la información de Loterías y Apuestas del Estad.

En concreto, el número agraciado procede de los despachos receptores números 37.060 (Granada) y 41.555 (Jaén), habiéndose vendido además en Oviedo, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Leioa (Vizcaya), Ibiza, Madrid, Valencia, Gondomar y O Grove (Pontevedra).

Por su parte, el segundo premio, dotado con 60.000 euros al número, ha correspondido al 02.749 y se ha vendido en la administración de loterías número 3 de Arcos de la Frontera y la número 4 y el despacho receptor número 22.740 de la Estación Férrea, pedanía de San Roque, ambos municipios en la provincia de Cádiz.

Además, también ha caído en Pravia y Santa Eulalia de Morcín (Asturias), Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, Los Alcázares (Murcia), Pamplona, Pontevedra, Arico (Santa Cruz de Tenerife), Calafell (Tarragona), Manises (Valencia) e Íscar (Valladolid).

Los reintegros corresponden a los números 5, 9 y 0.ç

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios