Granada

El programa de televisión 'Engranádos' llega a su final

  • Mañana noche se decidirá todo: Uno de los catorce participantes será el ganador del concurso granadino emitido en Cúbika

Después de casi un mes de risas, aprendizaje y diversión los engranádos vuelven mañana a la vida normal lejos del alboroto de la casa que los ha acogido durante 28 días. Atrás se dejan una auténtica experiencia que nunca podrán olvidar después de jornadas enteras de convivencia y amistad.

El programa local de Cúbika televisión celebrará mañana, sábado, una gala final en lo que será una auténtica fiesta de despedida en Mae West, discoteca que han visitado en diversas ocasiones el grupo de Engranádos durante estos días. Allí se proclamará al ganador, que será elegido por los propios concursantes a través de votaciones y nominaciones entre ellos mismos, según ha informado la organización del programa. El segundo y tercer puesto será para quien más votos reciba del público general a través de mensajes de móvil al 27775 Engranados seguidos del nombre y apellidos de su favorito (cada mensaje tiene un coste de 1,45 euros IVA incluido y solo será válido para mayores de 18 años y para cualquier duda o consulta se puede contactar con ATS SA. Informacion@atssa.es Atención al cliente 902501737). Asimismo, durante la noche se repartirá merchandaising del programa televisado para todos los que deseen acercarse hasta la discoteca Mae West para seguir esta gala en directo.

Durante estas cuatro semanas los catorce concursantes han compartido experiencias y han realizado diversas visitas a las empresas colaboradoras del programa. Los últimos días del concurso han visitado la Real Sociedad Hípica de Granada, donde montaron a caballo y conocieron las instalaciones. También se expusieron a un análisis grafológico de sus propias firmas por parte del grafólogo, Jesús Barrón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios