Contenido ofrecido por Caja Rural

Caja Rural Granada regala una smart TV por la contratación de una nueva hipoteca o subrogación desde otra entidad

  • La entidad bancaria dispone de una cartera de préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, tanto para interés fijo como para variable

La campaña de regalo de la televisión que estará vigente hasta el 30 de septiembre.

La campaña de regalo de la televisión que estará vigente hasta el 30 de septiembre. / Granada Hoy

Con los tipos de interés más bajos de la historia reciente y los precios de los inmuebles contenidos, debido a la situación de pandemia y a las bajadas experimentadas durante la burbuja inmobiliaria, es un buen momento para comprarse una vivienda.

Caja Rural Granada se lo quiere poner fácil a sus clientes y a quienes aún no lo son. Es por esto que dispone de una cartera de préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas, tanto para interés fijo como para variable. Además, ahora acaba de lanzar una campaña promocional por la que cumpliendo unas condiciones muy básicas, al contratar una nueva hipoteca o subrogándose de otra entidad, le regala una smart TV Samsung de 50 pulgadas.

Quienes tengan pensado comprarse una vivienda o aún le queden más de ocho años de amortización de su hipoteca en otra entidad les interesa conocer las condiciones que ofrece Caja Rural Granada a través del simulador hipotecario alojado en su web. Este simulador ofrece de manera inmediata, fácil e intuitiva, el tipo de interés del préstamo tanto para una hipoteca fija como variable, la cuota mensual a pagar, el importe total, los gastos asociados y las bonificaciones que pueden obtener en función de los productos opcionales que se marquen. Toda esta información puede descargarse directamente, enviársela a su correo electrónico o incluso solicitar que un gestor de la entidad contacte con el interesado.

¿Tipo fijo o variable?

Los bajos tipos de interés han propiciado que las ofertas de las entidades a tipos fijos resulten muy atractivas para los clientes. De hecho, durante el pasado año en España se contrataron más hipotecas a interés fijo que variable.

Caja Rural Granada dispone de las dos modalidades de hipoteca. En ambas, los tipos de interés se verán reducidos por contratación de productos tan básicos como seguro de hogar, seguro de vida, planes de pensiones o domiciliación de nómina, entre otros. Se trata de una decisión muy personal, por un lado con la modalidad variable nos aseguramos a corto plazo un tipo de interés algo más bajo, si bien la modalidad fija nos va a generar mayor tranquilidad a largo plazo y la ventaja adicional de poder planificar perfectamente nuestros pagos futuros, sin sobresaltos.

La eficiencia energética mejora su hipoteca

La entidad granadina mantiene un compromiso con la sostenibilidad y la defensa del medio ambiente, reflejándolo en su funcionamiento diario como empresa y en productos como éste. Por esto, Caja Rural Granada aplica para toda la vida de la hipoteca una reducción directa sobre tarifa de 10 puntos básicos (-0,10%) sobre el tipo de interés de aquellos préstamos formalizados sobre una vivienda con certificado de eficiencia energética A o B.

Esta bonificación es compatible y acumulable con la de otros productos y servicios, como la campaña de regalo de la televisión que estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Caja Rural Granada ofrece por tiempo limitado una de las mejores hipotecas del mercado y además regala una televisión de 50 pulgadas. ¡Calcule su cuota y consulte condiciones directamente a través del simulador de la web cajaruralgranada.es o en las oficinas de la entidad!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios