Tiempo

El viento provoca hasta una treintena de incidencias en Granada, la mayoría caídas de árboles

  • Área Metropolitana, Alpujarra y valle del Genil, en alerta amarilla por vientos

Un árbol caído sobre el kiosko de Los Alminares

Un árbol caído sobre el kiosko de Los Alminares / Jesús Jiménez / Photographerssports

El fuerte viento que azota desde las tres de esta tarde la provincia de Granada, sobre todo el Área Metropolitana, el valle del Genil y la Alpujarra han provocado al menos una treintena de incidencias, la mayoría de ellas por caída de árboles, según fuentes del 112 y de la Policía Local de Granada.

Todas estas comarcas se encuentran esta tarde en alerta amarilla por fuertes vientos provocados por la llegada de la borrasca Bernard, que ha venido acompañada de agua que ha descargado por Andalucía occidental, y que está previsto que lo haga en Granada a partir de las nueve de esta noche.

En la capital se han concentrado una gran cantidad de estas incidencias. Se han reportado caídas de árboles, aunque por suerte sin víctimas personales, en el Zaidín, en la zona de la calle Asturias, donde el viento ha derribado un árbol cerca de un coche, y otro se ha desplomado sobre el kiosko González, situado a la entrada de la calle Poeta Manuel de Góngora, un lugar muy transitado los domingos por la tarde al estar cerca de una conocida pastelería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios