Granada

Noche movida en Granada: un pub abierto fuera del horario y sanciones por fiestas particulares y botellones

  • La Policía Local detuvo también a un hombre por robar un móvil con un cortauñas

Noche movida en Granada: un pub abierto fuera del horario y sanciones por fiestas particulares y botellones Noche movida en Granada: un pub abierto fuera del horario y sanciones por fiestas particulares y botellones

Noche movida en Granada: un pub abierto fuera del horario y sanciones por fiestas particulares y botellones / A. L. Juárez / Photographerssports

La Policía Local ha vivido una madrugada del viernes al sábado movida. Los agentes atendieron mas de 160 requerimientos ciudadanos solicitados a través de los teléfonos de emergencias 092 y 112, principalmente por fiestas y ruidos en  domicilios, además de botellones.

Finalmente la noche se saldó con 9 denuncias por fiestas en viviendas y 4 denuncias por botellones. También se ha denunciado a un establecimiento de ocio nocturno (de un total de 290 controlados) por incumplimiento del horario de cierre, ya que se encontraba abierto al público y con clientes en su interior a las 1:40 horas.

También se ha procedido  a denunciar a dos establecimientos denominados de conveniencia (conocidospopularmente como chinos) por vender alcohol fuera del horario permitido.

Robo de un móvil con un cortauñas

Sobre las 3:30 horas. una patrulla de Policía Local ha sido  por un ciudadano que le informó que momentos antes en la Avenida Constitución había sufrido el robo de un teléfono móvil, cuyo valor ronda los 900 euros, por un sujeto que le había amenazado colocando un cortaúñas en su cuello.

Tras facilitar la descripción del autor a los agentes inmediatamente se inició  la búsqueda de un sujeto de origen magrebí de entre 35 y 40 años y vistiendo ropa con colores vivos. A los pocos minutos localizaron un grupo de personas en la plaza Dr. López Neira encontrándose entre los reunidos una persona que coincidía con la descripción facilitada, procediéndose a su identificación y cacheo superficial, encontrando entre su ropa el cortaúñas presuntamente utilizado para perpetrar el robo, por lo que se precedió a la detención de R. B. de 37 años y se trasladó a dependencias policiales a la espera de su puesta a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios