Tráfico

Aparca su coche en la puerta del depósito municipal de Granada y se lo lleva la grúa

  • La Policía Local de la capital retiró el vehículo por estar estacionado en vado

El coche, aparcado en la puerta que luce la señal de vado.

El coche, aparcado en la puerta que luce la señal de vado. / policía local de Granada

Como se suele decir, se la dejaron botando. La cuenta de la red social Twitter de la Policía Local de Granada reseña el que posiblemente sea "el recorrido más corto de la historia de la grúa municipal retirando un vehículo que obstaculiza un vado". Las imágenes que acompañan este breve texto explican lo ocurrido.

El propietario de un turismo había aparcado justo a la entrada del depósito municipal, donde se estacionan los coches que, precisamente, obstaculizan o cometen alguna infracción que implique su retirada. La entrada está convenientemente señalizada con una señal de vado, que implica que no se puede aparcar. Acto seguido intervino la Policía Local y, evidentemente, la grúa.

Ante el hecho de que alguien dejara allí mismo el coche, en la misma puerta del depósito, se procedió a remolcar el vehículo desde la puerta del depósito hasta el interior del mismo en una actuación resumida con cierta retranca por la Policía Local de Granada: "El recorrido más corto de la historia" que se haya realizado para retirar un turismo por obstaculizar un vado. Apenas unos metros separan la entrada del depósito del lugar donde fue retirado el coche sancionado.

La actuación policial, el mensaje en redes o la poca pericia del conductor propiciaron mensajes de todo tipo como "menudo lumbreras" o "haberlo empujado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios