Sucesos

300 euros de recompensa para recuperar un ordenador robado en un coche junto a la Alhambra de Granada

  • Una turista intenta recuperar el material robado en su coche mientras visitaba el monumento

300 euros de recompensa para recuperar un ordenador robado en un coche junto a la Alhambra de Granada 300 euros de recompensa para recuperar un ordenador robado en un coche junto a la Alhambra de Granada

300 euros de recompensa para recuperar un ordenador robado en un coche junto a la Alhambra de Granada

El pasado sábado 22 de febrero, Cristina dejó su coche aparcado en la zona del parking del cementerio, en la carretera del Llano de la Perdiz, y se fue a hacer un tour por la Alhambra. Al volver tres horas más tarde se encontró con la ventanilla de su coche rota y con todas sus pertenencias robadas, con el agravante de que su visita a Granada incluía una parada en Sierra Nevada para esquiar, por lo que guardaban el equipo en el coche.
Pero especialmente gravoso ha sido el robo de un ordenador portátil en HP Pavilion X360 de aluminio convertible a tablet, en el que guardaba "información y contenidos irreemplazables". Así que ha decidido ofrecer 300 euros de recompensa para poder recuperarlo.
Además, los cacos le sustrajeron, entre otros enseres, una  maleta mediana color marrón con todo su contenido, bolsas de deportes de marca Nike y Adidas, un plumas Emporio Armani, una chaqueta de nieve Roxy y una deportiva Boriken, además de botas de esquí Atomic y Dynafit TLT7, un casco Evaney o pieles de esquí She Herencia. 
Modelo de ordenador sustraído. Modelo de ordenador sustraído.

Modelo de ordenador sustraído. / R. G.

"Por favor, contacten conmigo. Sé que es prácticamente imposible recuperar lo que nos han sustraído del coche, pero el ordenador realmente es lo que más me ha dolido y necesito recuperar puesto que tengo cosas, información, muy importantes e irreemplazables", según ha señalado Cristina en una carta remitida a ester periódico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios