Política

El recuerdo de los socialistas a Pepe Díaz, histórico militante del PSOE de Granada con carné desde 1935

  • Afiliados, representantes y cargos han querido mandar su mensaje a este socialista empedernido fallecido el domingo a los 97 años

Paco Cuenca y Susana Díaz con Pepe Díaz, fallecido a los 97 años Paco Cuenca y Susana Díaz con Pepe Díaz, fallecido a los 97 años

Paco Cuenca y Susana Díaz con Pepe Díaz, fallecido a los 97 años / G. H.

"Hasta siempre, amigo Pepe. Auténtico y apasionado en la defensa de nuestra lucha desde que cogiste tu primer carné del PSOE en el año 35. Simiente de socialistas. Maestro y referente. Con tu puño en alto siempre te recordaré". Así ha recordado Susana Díaz al granadino Pepe Díaz, un histórico militante del PSOE afiliado al puño y la rosa desde hace casi un siglo y que falleció este domingo a los 97 años de edad.

Un clásico en las manifestaciones y las protestas hasta sus últimos días, Pepe Díaz ha sido recordado intensamente por representantes, cargos y militantes del PSOE que han escrito en redes sociales el último homenaje de este hombre que es historia de España y que yace en el Cementerio de San José. Memorial del socialismo y de Granada.

Así lo recordaba el PSOE de Granada capital en el tuit que emitía comunicando el fallecimiento este pasado domingo.

La dirigente del PSOE andaluz, Susana Díaz, también ha querido acordarse de una persona que acudía a mitines y otros actos del partido.

A nivel provincial, Pepe Entrena, el máximo responsable del PSOE granadino, ha mandado también un mensaje cariñoso en el recuerdo de Pepe Díaz.

"Incansable en la defensa del socialismo, imparable en la lucha por sus principios y valores. Ha muerto Pepe Díaz y ya lo echamos de menos", ha dicho de él la parlamentaria Teresa Jiménez.

Por su parte, Paco Cuenca como portavoz del PSOE de la capital ha dejado su mensaje cariñoso para este histórico militante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios