Recuperado un coche robado en Cijuela a punta de navaja
Se prosigue con la investigación para determinar lo ocurrido e identificar a los autores
El coche ha aparecido en una pedanía de Íllora
Once estudiantes excelentes: Estos son los mejores de Selectividad en Granada
Agentes de la Policía Local del municipio de Íllora han recuperado en una de las pedanías de la localidad un vehículo que había sido sustraído en Cijuela a punta de navaja.
Según la información facilitada desde la Jefatura de la Policía Local de Íllora en redes sociales este lunes, el coche fue robado por "varios encapuchados" que además recurrieron a un arma blanca para llevarse el turismo. Dos días después de que se produjeran estos hechos presuntamente delictivos en Cijuela el vehículo ha sido recuperado en una pedanía de Íllora.
Además de dar con el coche, desde la Policía Local se han abierto diligencias que se trasladarán a la Guardia Civil para continuar con la investigación de los hechos e identificar a los autores del robo.
Temas relacionados
No hay comentarios