La Policía recupera en Íllora más de 200 litros de combustible sustraídos de un camión cisterna
Los autores fueron identificados gracias a la grabación de las cámaras del Ayuntamiento y una almazara
Luis Landa: "Todos tenemos una habilidad especial"
Agentes de la Jefatura de Policía Local de Íllora recuperaron más de 200 litros de combustible sustraídos presuntamente de un camión cisterna. El cuerpo policial ha procedido a la entrega a la Cooperativa San Rogelio de esta población del gasoil recuperado.
La sustracción se produjo en la madrugada del pasado miércoles según la Policía de Íllora y los hechos ocurrieron cerca de la almazara. Los agentes lograron identificar el vehículo que utilizó el presunto autor de los hechos, gracias a las cámaras de seguridad de la propia almazara y de las cámaras del Ayuntamiento.
Tras la identificación y en cooperación con la Policía Local de Pinos Puente, se iniciaron las gestiones para identificar a los usuarios del vehículo y posibles autores. Como resultado de las pesquisas este viernes se ha recuperado la totalidad del combustible hurtado, que ha sido entregado en la mañana este mismo viernes a la almazara. Además, se indica en el comunicado que los autores del robo han abonado el importe de los daños causados en el depósito de combustible.
"Agradecer desde esta Jefatura la cooperación de los responsables de la Cooperativa San Rogelio, así como a los compañeros de la Policía Local de Pinos Puente por su colaboración en el esclarecimiento de este hecho, que se ha saldado con la recuperación del 100% de lo sustraído", finaliza el comunicado.
Temas relacionados
No hay comentarios