Rels B y Lucho RK, primeros avances de la próxima edición del Muac Fest
El festival de Armilla se celebrará los días 25 y 26 de septiembre de 2026
Miss Caffeina y La Pili encabezan las primeras confirmaciones de Salo Orgullo 2026
La nueva edición del Muac Fest tendrá lugar los próximos 25 y 26 de septiembre de 2026 y, aunque no se ha mostrado el cartel completo de artistas que acudirán al festival, sí han confirmado la incorporación de nombres como Rels B y Lucho RK, entre otros. Las entradas ya pueden adquirirse a través de su página web.
El festival cuenta con distintos servicios y zonas, haciendo destaque en la de gastronomía con una amplia selección de Food Trucks adaptadas a diferentes necesidades dietéticas con opciones veganas, vegetarianas y sin gluten entre otras.
Artistas confirmados
El festival arranca con la participación del balear Rels B. Este artista suele colocarse en la categoría de géneros de trap y rap sin poder encasillarse en ninguno, puesto que sus letras distan de los tópicos distinguidos de estos géneros. Con canciones como Te Regalo, Yotuloko junto a Omar Montes o Corazón Puro junto a Morad y Rvfv, el cantante se enmarca entre los más escuchados tanto en el panorama musical español como en el internacional.
Por otro lado, el cartel cuenta con la inclusión del cantante canario Lucho RK, que nició su carrera musical con su primer EP, Quién está aquí . Cuenta con grandes colaboraciones como Guaya junto a Quevedo y actualmente ha sacado canciones junto a La Pantera y Juan Magán entre otros, abriéndose paso cada vez más en la historia musical española.
Además, el festival ha añadido el nombre del catalán Pol Gutiérrez, conocido popularmente como Depol. Este joven cantautor saltó a la fama en el año 2019 con la participación en el programa televisivo Got Talent. En el año 2022 lanzó su sencillo Quién diría con el que logró conquistar a millones de oyentes.
Por último, el cartel termina con su primera actualización con la banda de rock originaria de Guadalajara Despistaos. Esta banda se formó en 2002 con su primer gran éxito en la icónica serie Física o Química con la creación de su banda sonora bajo el mismo nombre. Además, cuenta con colaboraciones con grandes artistas como Dani Martín, Kutxi Romero y Maldita Nerea entre otros.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido ofrecido por CEU en Andalucía