Resultados elecciones andaluzas

Ciudadanos Granada: se anima la noche en el cuartel naranja

  • Los nuevos parlamentarios granadinos de la formación naranja, que triplican su representación en la provincia, aún no han salido a hablar

Ciudadanos Granada: se anima la noche en el cuartel naranja Ciudadanos Granada: se anima la noche en el cuartel naranja

Ciudadanos Granada: se anima la noche en el cuartel naranja / Carlos Gil

No es la fiesta que esperaban, pero Ciudadanos Granada se va animando a medida que pasa la noche. Aún a la espera de sus parlamentarios y con los militantes intentando encontrar respuestas a los resultados de estas elecciones andaluzas. La formación naranja ha triplicado su representación en la provincia nazarí pasando de un escaño a tres.

La formación naranja en Granada debate los resultados de las elecciones andaluzas. La formación naranja en Granada debate los resultados de las elecciones andaluzas.

La formación naranja en Granada debate los resultados de las elecciones andaluzas. / Carlos Gil

De la emoción contenida de los primeros escrutinios, en Ciudadanos Granada esperan ya los discursos de sus tres nuevos parlamentarios Mar Sánchez, Raúl Fernández y Concha Insúa después.

Mientras tanto, los militantes naranjas granadinos jalean los discursos de Juan Marín y Albert Rivera mientras en su fuero interno siguen valorando si lo de esta noche es un gran resultado o un resultado que merece mucha más reflexión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios