Resultados elecciones andaluzas

PP Granada: Abrazos y alegría por "haber hecho historia"

  • Abrazos, aplausos y alegría en la sede provincial del PP tras conocerse el 90% del escrutinio

Abrazos y alegría en la sede provincial del PP tras conocerse lo resultados de las elecciones Abrazos y alegría en la sede provincial del PP tras conocerse lo resultados de las elecciones

Abrazos y alegría en la sede provincial del PP tras conocerse lo resultados de las elecciones / G. H.

Comentarios 1

"Todos habéis hecho historia. Vamos a poner fin al socialismo". Con estas palabras el presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha valorado los resultados de las elecciones andaluzas del 2018. Pese a que ha mostrado prudencia, ya que "prefiere que hablemos cuando se conozca el 100%" del escrutinio, los abrazos y la alegría han estallado en la sede provincial de la formación.

Con nerviosismo, sin perder ningún detalle ni en televisión -se estaba siguiendo el programa especial de las elecciones andaluzas de Canal Sur-, ni tampoco en los móviles y tablets en los que todos seguían al segundo los resultados, se ha vivido el escrutinio en la sede del PP de Granada.

En primera fila, ipad en mano, el presidente provincial, Sebastián Pérez, junto al secretario general del PP de Granada, Pablo García, iban comentando el escrutinio, mientras que Marifrán Carazo lo hacía junto a la otra candidata, Ana Vanessa García, y a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Granada, Rocío Díaz. Cuando se ha conocido el 90% del escrutinio, un sonoro aplauso, acompañado de abrazos y alegría han estallado en la sede provincial del PP.

En la sala donde los representantes populares han seguido el recuento se encontraban, entre otros, los cuatro primeros candidatos por Granada del PP, Marifrán Carazo, Rafa Caracuel, Ana Vanessa García y Juan Ramón Ferreira, así como el diputado en el Congreso, Carlos Rojas, entre otros representantes de la formación popular.

Será a las 23:15 horas cuando los candidatos por Granada comparezcan ante los medios de comunicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios