Granada

El secretario local del PA, Fernando Egea, abandona la política

  • A partir de ahora se dedicará a su familia aunque afirma que seguirá en segunda línea

El secretario local del Partido Andalucista de Granada y candidato a la alcaldía en las últimas elecciones municipales, Fernando Egea, anunció ayer su retirada de la política. Fernando Egea, que en los últimos 18 años ha desempeñado diversas responsabilidades en la formación andalucista, no llegó a acceder al cargo de concejal aunque siguió trabajando en la campaña de las elecciones generales y apoyando a la nueva secretaria general del Partido Andalucista, Pilar González, hasta la celebración del congreso.

Desde ese momento manifestó su intención de no presentarse a la reelección interna como secretario de Granada, y ahora que será renovado este cargo ha confirma su abandono de la política, ha según informó ayer el partido en un comunicado.

Secretario local del Partido Andalucista desde abril de 2005, Fernando Egea centró su campaña durante las pasadas elecciones municipales en asuntos sociales así como culturales.

El que hasta ahora fuera secretario local andalucista dijo ayer tras anunciar su decisión que "es duro dedicarse a la política sin ocupar ningún puesto político", lo que dificulta, dijo, romper "la hegemonía y monopolio de los dos grandes partidos políticos". Según desveló ayer, Fernando Egea aseguró que se dedicará a partir de ahora a su familia y aficiones aunque quiso dejar muy claro que seguirá trabajando en el andalucismo, a partir de ahora "desde segunda línea".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios