La semana de la cultura japonesa en Granada será del 1 al 9 de octubre
Vivir
Un festival japonés en Plaza Bibrambla, la ruta de tapas, talleres y conferencias formarán la programación de esta edición
La cultura japonesa volverá a llenar las calles de Granada este año. La 11 edición de la Semana de la Cultura Japonesa en Granada ya tiene fecha y será entre el sábado 1 de octubre y el domingo 9 de octubre.
A falta de cerrar todos los detalles, ya se conoce que el 1 y 2 de octubre se celebrará el festival japonés Matsuri en Plaza Bibrambla. El mismo día 1 comenzará también uno de los aspectos más atractivos de esta feria, la ruta de tapas de inspiración japonesa en la que participan los bares y restaurantes de Granada. Será durante toda la semana que dura la celebración.
Del 3 al 6 de octubre se celebrarán los talleres, aún por confirmar, y los días 7 y 8 serán las conferencias.
El cartel ya se ha editado pero faltan aún por cerrar y publicar los talleres y conferencias, que se podrán conocer a través de la web www.japonengranada.com.
En la celebración de esta Semana de Japón en Granada colaboran, entre otros, la Universidad, el Ayuntamiento de Granada, la Junta de Andalucía, el Patronato de Turismo y la Federación de Hostelería.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada