Municipal

Todos los servicios del Ayuntamiento de Granada que abrirán a partir del 25 de mayo

  • El plan de reincorporación de trabajadores comienza con las oficinas de información, centros de servicios sociales y el centro deportivo Núñez Blanca

  • Todo será por cita previa

Todos los servicios del Ayuntamiento de Granada que abrirán a partir del 25 de mayo Todos los servicios del Ayuntamiento de Granada que abrirán a partir del 25 de mayo

Todos los servicios del Ayuntamiento de Granada que abrirán a partir del 25 de mayo / J. A.

El Ayuntamiento de Granada abrirá el lunes 25 de mayo nuevos servicios dentro del plan de incorporación de trabajadores que ha diseñado el área de Personal. El concejal Francisco Fuentes ha explicado esta mañana que en lugar de esperar a nuevas fases ya se abrirá la semana que viene varios servicios que se consideran esenciales porque además afectan a otro tipo de trámites como la escolarización, que se está realizando ahora.

Preparación de oficinas municipales Preparación de oficinas municipales

Preparación de oficinas municipales / J. A.

Así, abrirán las oficinas municipales de información y registro de Beiro, Zaidín, Chana, Centro y Norte. El horario será de 09:00 a 13:00 horas y bajo cita previa que se puede solicitar en el 010 o a través de la web del Ayuntamiento de Granada www.granada.org

Se podrán hacer trámites de registro, expdientes de padrón, duplicados, información general, procedimientos municipales o certificado digital. Fuentes ha animado a la población a acudir a realizarse el certificado digital para el resto de trámites poder hacerlos telemáticos de forma sencilla.

En segundo lugar abrirán todos los centros de servicios sociales comunitarios de forma mixta entre presencial y telefónica. También en horario de 09:00 a 13:00 horas y bajo cita previa en los correos electrónicos de los centros.

También abrirá el Centro Deportivo Núñez Blanca, para deportistas de alto rendimiento y deporte individual. El horario será de Lunes a Viernes de 09:00 a 23:00 horas y Sábados y Domingos, de 09:00 a 15:00. A partir del 15 de junio será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 23:00 y los sábados y domingos, de 09:00 a 14:00. Hay que reservar con cita previa en las instalaciones y se pagará con tarjeta monedero.

Formación a personal Formación a personal

Formación a personal / J. A.

"Poco a poco iremos recuperando servicios", ha dicho el concejal, que ha aclarado que ya se ha realizado la limpieza de todos los espacios, formación a personal y entrega de material de protección como estaba previsto en el plan de incorporación de trabajadores municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios