La solidaridad se sube al escenario del Calderón
Motril acoge el Festival Joven de Teatro, cuya recaudación se destinará al Banco de Alimentos
Teatro joven y solidaridad se unen en Motril para proporcionar a las personas necesitadas de la zona el alimento básico más demandado, la leche; que llegará de la mano del Banco de Alimentos con el dinero recaudado en las funciones de las asociaciones juveniles de la localidad.
El teniente de alcalde de Juventud del Ayuntamiento de Motril, Alfredo Ortega Tovar, presentó ayer el Festival Joven de Teatro, que se celebrará el 30 de mayo en el Calderón a las 21:00 horas, cita que servirá para recaudar fondos a favor de la fundación granadina, pues la entrada costará 3 euros.
En este sentido, Ortega Tovar agradeció la implicación de las asociaciones juveniles Todos sumanos una y Thèâtre des Vampires, que por tercer año consecutivo organizan este evento eminentemente solidario.
La compañía Todas sumanos una representará Solteras y enteras, una comedia dirigida por Daniela Tirado con el argumento de cuatro hermanas "solteronas" que se enamoran del mismo hombre, el vecino de enfrente.
Por su parte, Thèâtre des vampires ofrecerá Academia de amor dirigida por Cristian Linares, que muestra el interior de una escuela en la que se enseña a las personas la importancia de amar y saber resolver los problemas de pareja. Linares afirmó que las dos asociaciones están encantadas de poder volver a colaborar con las organizaciones benéficas del municipio.
Asimismo, el fundador del Banco de Alimentos, Esteban Feriche, aclaró que su institución no maneja dinero, sino comida donada, por lo que ha llegado a un acuerdo con una cadena de alimentación para adquirir cinco litros de leche con cada entrada vendida para el espectáculo.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada