Una sonrisa como recibimiento disipa el miedo a ir al dentista

Las odontólogas de la Clínica Oldent siempre ofrecen el mejor trato a sus clientes.
Las odontólogas de la Clínica Oldent siempre ofrecen el mejor trato a sus clientes.

20 de septiembre 2012 - 01:00

El miedo a ir al dentista es algo que está dentro del comportamiento de los ciudadanos, en el día a día. Parece que ni las innovaciones tecnológicas ni los adelantos en este sector convencen a los clientes de que aquella época de dolor y sufrimiento ya ha terminado. Javier Oliver, dueño de la Clínica Oldent en la calle Poeta Manuel de Góngora es ese dentista 'diferente' que todos han querido tener siempre. El buen trabajo y la conformidad de sus clientes con su labor está asegurada. Si no, ¿por qué motivo los habitantes de Huétor Vega y otras muchas localidad han de desplazarse hasta Granada para obtener este tipo de servicio? Así es, una clínica dental que estaba situada en este pueblo ha decidido emprender un nuevo viaje y situarse en una zona céntrica de la ciudad granadina, y parece no irle nada mal. "Tenía miedo a perder la clientela pero la gente sigue viniendo", asegura Javier.

De esta forma, Clínica Oldent, a pesar de estar situada en el interior de un edifico, tiene la conformidad y la seguridad de que volverá todo aquel que haya probado sus servicios.

"La imagen del dentista está muy dañada y la gente viene con mucho miedo, por esto mismo tenemos que hacer un trato psicológico con el cliente para que se dé cuenta de que esto ya no es lo que era" informa el dueño de la clínica.

En esta línea, Javier Oliver asegura que a pesar de "la que está cayendo" uno tiene que decidir si ser un negociante o colaborar con la sociedad. "Yo no me considero un mal negociante pero miro mucho las situaciones de las personas y hago muchos tratamientos sin cobrar, además, he colaborado con la Cruz Roja y el tratamiento a inmigrantes" afirma Javier Oliver, quien deja una frase para el recuerdo: "No llegaré a hacerme rico con este negocio pero mi conciencia siempre estará muy tranquila".

A pesar de ello, reconoce que hay personas que "no sufren la crisis" por lo que nuestro trabajo con la estética bucal como blanqueamiento, cirugías o puentes de cerámica sigue funcionando porque "hay gente que se lo puede costear". Aun así, asiente que este sector "ha decaído bastante" y la asistencia primordial es la odontología general.

stats