"Menudo regalo de Reyes": el Niño deja más de seis millones repartidos por Granada
Belicena y Salobreña venden dos décimos del primer premio y el centro comercial Alcampo vende varias series del tercero
Granada ha empezado el año con la mejor de las suertes. La Lotería del Niño ha dejado varios premios en la provincia que superan los seis millones de euros gracias especialmente a las 25 series del tercer premio vendidas en el centro comercial Alcampo de la capital, a los que hay que sumar los dos décimos del primer premio vendidos, ambos por máquina, en Salobreña y Belicena. En total 6.650.000 euros que ayudarán a hacer más llevadera la cuesta de enero.
La celebración, eso sí, tendrá que esperar. La protagonista de esta jornada en Granada, la administración del Alcampo que ha vendido el 32615 está cerrada este día festivo, al igual que el resto del centro comercial, y el champán tendrá que esperar hasta mañana para ser descorchado. Lo mismo ocurría con la de administración de Belicena que ha vendido un décimo del 06703 (lo que supone 20.000 para un afortunado), cuyo titular, Andrés García, estaba pasando el día con la familia, celebrando la festividad de Reyes sin saber que él iba ser también quien repartiese suerte. "Menudo regalo de Reyes", comentaba, entre jadeos, el lotero a este periódico momentos después de conocer la buena nueva.
El premio llega, además, cuando se acaba de cumplir un año de la apertura de la administración, en el número 144 de la Avenida de la Vega de la localidad. Fue el pasado noviembre cuando el lotero sopló las velas y en este tiempo nunca había dado un premio de este calibre, explica, aunque sí tenía experiencia repartiendo algo de suerte en otros sorteos, de hecho el pasado jueves entregaron un primer premio de 30.000 euros a un vecino de la localidad, y hace unos meses también festejaron otro premio de la Lotería Nacional. "Ha sido una alegría enorme", aseguraba García antes de despedirse para subir la persiana de su establecimiento para festejar con su familia.
Algo más de experiencia tiene Fernando Ramos, el otro lotero granadino que ha vendido uno de los dos décimos del primer premio del Niño en Granada. Su administración, situada en el número 37 de la avenida Federico García Lorca de Salobreña, lleva abierta seis años, explica, no sin cierto nerviosismo fruto de la emoción, el lotero, quien reconoce también llevar una "buena rachilla" en esto de entregar premios, pues ya entregó un tercer premio del Gordo y otros varios de la Lotería Nacional.
También te puede interesar
Lo último