Sucesos

Ante el juez el taxista que reventó la nariz a un cliente tras discutir por el precio de la carrera

  • La Policía localizó al conductor tras la denuncia de la víctima

Cabezazo de un taxista a un cliente en Granada

El famoso vídeo del taxista propinándole un cabezazo brutal a un cliente que le protestó el precio de una carrera ya tiene segundo capítulo. La Policía Nacional ha informado hoy de la detención del trabajador de 47 años, que ya ha sido puesto a disposición judicial acusado de por la agresión.

Según ha detallado, el cuerpo armado este suceso tuvo lugar el pasado 29 de septiembre alrededor de las siete de la mañana, cuando una pareja joven cogió un taxi desde una famosa discoteca de en una localidad del Área Metropolitana para trasladarse hasta el Palacio de Congresos de Granada.

En el transcurso del trayecto y sin que hubiese ninguna incidencia hasta el momento, el cliente indicó al conductor que detuviese el taxi debido a que el taxímetro marcaba lo que le pareció una cantidad más elevada de lo que debería desde el inicio de la carrera.

En ese momento se inició una discusión entre ambos que podría haber llevado al taxista a creer que el cliente no tenía intención de pagar el importe del trayecto. Tras subir el tono de la disputa, el taxista propinó un fuerte cabezazo sobre el rostro del cliente y acto seguido se marchó del lugar.

La víctima denunció los hechos ante la Policía y el conductor del taxi fue localizado. Resultó ser un asalariado del propietario y fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones, una vez que los policías comprobaron que produjo en la víctima una fractura nasal por la que necesitó una intervención quirúrgica.

La brutal agresión ocurrió en la calle Manuel de Góngora, en el Zaidín. Según se desprende del vídeo, ambos se enzarzaron en una acalorada discusión por el coste de una carrera y, según la versión del agredido, él quería abonar lo que le marcaba el taxímetro, 9,15 euros, pero el taxista le quería cobrar suplementos que no correspondían, según denuncia el joven.

La discusión pasó a mayores y, finalmente, tal y como se ve en el vídeo, el taxista acabó propinando un brutal cabezazo al joven, que colgó en su perfil de Instagram fotos con la nariz ensangrentada. También denunció que se le rompió un diente con la agresión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios