Crisis del covid-19

Los teléfonos a los que puedes llamar si quieres donar material sanitario

  • Desde la Delegación Territorial de Salud y Familias se pide a personas e instituciones donaciones para la lucha contra el coronavirus

Los elementos de protección son básicos en la gestión de la pandemia. Los elementos de protección son básicos en la gestión de la pandemia.

Los elementos de protección son básicos en la gestión de la pandemia. / Efe

La Delegación territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Granada se indica que Salud y Familias "están pidiendo a todas las personas e instituciones" que cuenten con material sanitario y que quieran donarlo que se pongan en contacto con la Plataforma Logística Sanitaria de Granada. Este material se empleará en los servicios sanitarios para combatir al coronavirus.

La circular emitida por la Delegación de Educación indica los teléfonos de la Plataforma a los que se puede llamar a cualquier hora del día para gestionar estas donaciones. Son el 671 598 910 y 670949 165. También se puede llamar, de ocho de la mañana a tres de la tarde a los teléfonos 958 89 47 31 y 958 89 47 32.

Se piden mascarillas quirúrgicas, mascarillas FFP2, mascarillas FFP3, mascarillas EN95; batas plastificadas; gafas de montura integral; gafas antisalpicaduras; mandiles plastificados, buzos 3B y 4B y pantallas faciales. También se piden kits de diagnóstico, guantes, batas o solución hidroalcohólica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios