El temporal de nieve mantiene cortadas dos carreteras de la provincia
El temporal de nieve y sus efectos en las carreteras de la provincia continuaron ayer. Durante la jornada, dos vías de Huéscar y La Calahorra se mantuvieron cerradas al tráfico rodado por la acumulación de nieve. En concreto, permanecen intransitables la A-337, del kilómetro 9,5 al 25, a su paso por el municipio de La Calahorra, en El Puerto de la Ragua, y la A-4301 entre los kilómetros 9 al 38, a su paso por Huéscar.
Asimismo, en otras cuatro carreteras se mantuvo el nivel rojo de alerta debido a la nieve: la A-317 en Puebla de Don Fadrique; la A-325 en Moreda; la A-330 en Cúllar, y la A-4030 en Güejar Sierra. La A-326, en Huéscar, permanecía también en nivel de alerta amarillo. La que sí se consiguió reabrir al tráfico fue la A-395.
En el conjunto andaluz, un total de seis carreteras continuaban cortadas a la circulación ayer por la tarde, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) facilitados por la Delegación del Gobierno en Andalucía. Además de las dos carreteras granadinas, en Almería no se podía transitar por tres carreteras, como son la A-1178 en Las Menas, la A-1100 en Cantoria, y la AL-8100 en Oria; mientras que en Cádiz permanecía cortada la CA-9104 que une Zahara con Grazalema.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por el Circo Encantado
Contenido ofrecido por el Colegio de Veterinarios de Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira