tiempo granada

El tiempo en Granada para Navidad: Temperaturas suaves y poco riesgo de lluvia

  • Las precipitaciones se despedirán de la provincia este domingo

Previsión del tiempo para Granada capital. Previsión del tiempo para Granada capital.

Previsión del tiempo para Granada capital. / R. G.

Temperaturas suaves, estables y poco riesgo de lluvia. Es la previsión que la Agencia Estatal de Meteorología realiza para los próximos días en Granada. A pocos días de Nochebuena y del día de Navidad, el riesgo de precipitaciones es prácticamente nulo.

En la capital granadina se espera que el domingo llueva. Las temperaturas oscilarán entre los 3 y los 17 grados. A partir del lunes no hay riesgo de lluvias, aunque las nubes se alternarán con los claros. Para el lunes se espera que la mínima llegue a los 5 grados y la máxima siga estable en 17. El martes las temperaturas serán más templadas incluso, con el mercurio siempre por encima de los 8 grados. La máxima será de 20. Panorama soleado y mismas temperaturas para el miércoles 23, mientras que el jueves las máximas caerán hasta los 16 grados. La mínima no bajará de los 7. La situación se mantendrá previsiblemente el viernes 25, cuando se esperan nubes.

En la Costa, el domingo podría llover. Las temperaturas rondarán entre los 10 y los 18 grados. El lunes, menos riesgo de precipitaciones y mismos valores térmicos. A lo largo de la semana se mantendrá la estabilidad, con temperaturas siempre por debajo de los 20 grados y mínimas en torno a los 10.

En el norte de la provincia, en Baza, se esperan mínimas más bajas. El lunes el mercurio marcará los 0 grados de madrugada. La máxima será de 15 grados. El martes y miércoles, ascenso de las temperaturas, con la mínima en 6 y la máxima en 17. El jueves 24 de diciembre se prevé un descenso térmico, con registros que oscilarán entre los 3 y los 14 grados.

En Guadix se prevé lluvia para el domingo, jornada en la que las temperaturas estarán entre los 5 y los 14 grados. Entre el lunes y el miércoles se espera que las máximas ronden los 18 grados, mientras que la mínima estará en 5. El jueves caen las máximas hasta los 14, valor que se mantendrá el viernes 25 de diciembre. Sin cambios en las mínimas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios