El tiempo

La ola de frío deja temperaturas de -5,5 grados en Granada

  • El aeropuerto ha registrado las termómetros más bajos, seguido de Baza

  • Para hoy se activa la alerta amarilla en la provincia

El frío se deja notar en la capital. El frío se deja notar en la capital.

El frío se deja notar en la capital. / Álex Cámara

La provincia de Granada ha soportado hoy temperaturas mínimas de hasta 5,5 grados bajo cero, las más bajas de las registradas en las estaciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Andalucía, donde las heladas han sido generalizadas en zonas del interior.

El aeropuerto de Granada ha alcanzado la temperatura más baja del día, con 5,5 grados bajo cero, seguido de la localidad granadina de Baza, donde los termómetros han bajado hasta los 4,3 grados negativos, según datos de la Aemet consultados por Efe.

Para el jueves, las temperaturas más bajas se darán entre las 2:00 y las 9:00 horas

La localidad granadina de Baza ha registrado la temperatura más baja de esta semana, con 6,8 grados bajo cero registrados el pasado lunes.

Para el jueves, las provincias andaluzas de Granada  contará  con aviso de riesgo (amarillo) por temperaturas mínimas que podrán alcanzar hasta -5 grados centígrados.

Previsión de la Aemet. Previsión de la Aemet.

Previsión de la Aemet. / Aemet

En concreto, en la provincia de Granada, la Aemet prevé activar aviso amarillo por temperaturas mínimas de -5 grados centígrados entre las 2,00 y las 9,00 horas en las comarcas de Cuenca del Genil, Guadix y Baza y, de nuevo, a partir de las 21,00 horas, cuando se esperan mínimas de -4 grados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios