Tiempo Granada | Festivo con subida del termómetro y calima

Granada/El jueves se presenta en la provincia de Granada con temperaturas en ascenso, localmente sin cambios según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.
De esta forma, la capital registrará 29 grados, similar a los 28 de Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (27), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos inferiores 23 grados de máxima para hoy.
En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 9 grados en el altiplano y los 14 en la capital. Igualmente fría será la cosa en el poniente granadino, con 15 grados de mínima, y en Motril se esperan unos 16 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos con intervalos nubosos sin descartar precipitaciones débiles en las sierras además de polvo en suspensión.
En cuanto a los vientos, serán débiles variables.
También te puede interesar
Lo último

Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Desafuero
El parqué
El Íbex se toma un respiro

¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Todos ultras

La ciudad y los días
Carlos Colón
¿Francia minada desde dentro?