La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
El miércoles se presenta en la provincia de Granada con temperaturas mínimas en descenso, máximas en ascenso en el litoral y sin cambios en el resto según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico. La temperatura mínima más baja de Andalucía se registrará en el altiplano granadino con 11 grados.
De esta forma, la capital registrará 29 grados, similar a los 30 de Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (30), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos 30 grados de máxima para hoy.
En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 11 grados en el altiplano y los 14 en la capital. Igualmente fría será la cosa en el poniente granadino, con 14 grados de mínima, y en Motril se esperan unos 19 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en el interior.
En cuanto a los vientos, serán débiles variables, tendiendo a soplar del noroeste y con intervalos moderados a partir del mediodía. Poniente moderado en el litoral, con intervalos fuertes en las horas centrales del día.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
No hay comentarios