Tiempo Granada | Termómetros en ascenso y cielos despejados este viernes
El viernes se presenta en la provincia de Granada con temperaturas mínimas con pocos cambios, máximas en ascenso y notable en las sierras según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.
De esta forma, la capital registrará 18 grados, similar a los 19 de Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (17), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos superiores 21 grados de máxima para hoy.
En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 4 grados en el altiplano y los 5 en la capital. Igualmente fría será la cosa en el poniente granadino, con 6 grados de mínima, y en Motril se esperan unos 10 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos despejados. En cuanto a los vientos, serán débiles variables.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Emasagra