La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
El tercer fin de semana de mayo se presenta en la provincia de Granada con temperaturas en ascenso según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultadas por este periódico.
De esta forma, la capital registrará 32 grados, similar a los 33 de Loja, y prácticamente idéntica será la situación de Baza (30), mientras que Motril, en la Costa Tropical, presentará unos inferiores 28 grados de máxima para hoy.
En lo referente a las mínimas, la Aemet prevé que el mercurio caiga hasta los 10 grados en el altiplano y los 12 en la capital. Igualmente fría será la cosa en el poniente granadino, con 15 grados de mínima, y en Motril se esperan unos 17 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología prevé cielos poco nubosos. Nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar algún chubasco ocasional. Durante la jornada dominicial habrá polvo en suspensión.
En cuanto a los vientos, serán débiles variables tendiendo a componente este en el litoral el sábado y con intervalos moderados en las horas centrales del día, del este en el litoral y del sur en el interior el domingo.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ciudad y los días
Carlos Colón
Nacimientos y ayatolás laicistas
Monticello
Víctor J. Vázquez
Más allá de la corrupción
No hay comentarios