Tiempo granada

El tiempo para mañana en Granada y lo que ha llovido hoy

  • Se esperan cielos con  nubes y temperaturas estables

Previsión para hoy en Granada.

Previsión para hoy en Granada. / R. G.

La Agencia Estatal de Meteorología en Granada mantiene su previsión de lluvia para estos días, tan señalados, en la provincia de Granada. Así, hoy ya ha hecho acto de presencia de la lluvia. Hasta las 9 de la mañana se han registrado 2,2 litros por metro cuadrado en la estación de medición Víznar, 1,6 en Cartuja, otros 1,3 en el aeropuerto y 1,4 en Lanjarón. Estos registros se modificarán previsiblemente conforma avance la jornada, ya que se espera que continúen las lluvias.

Las temperaturas irán en descenso, aunque las mínimas no experimentarán cambios. En Baza el termómetro se moverá entre los 2 y los 13 grados; en Granada entre 4 y 16; en Loja, la mínima es de 7 y la máxima de 15; y en la Costa, la cosa estará entre los 11 y los 20. Los vientos serán variables flojos, con intervalos de poniente en el litoral. 

En cuanto al día de mañana, jueves, se esperan cielos nubosos de tipo bajo, aumentando a cubiertos durante la tarde con probabilidad de precipitaciones, que serán más probables en el tramo final del día. También se apunta a la posibilidad de brumas o nieblas matinales en el interior.

En cuanto a las temperaturas mínimas no se esperan cambios o irán localmente en descenso. Las máximas máximas en descenso en el litoral y sin cambios en el interior. En Baza la mínima será de 2 y la máxima de 14; en Granada, entre 4 y 14; en Loja, entre 7 y 14; y en Motril, entre 9 y 19. Vientos variables flojos, tendiendo por la tarde a componente sur en el interior, y a componente este en el litoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios