Granada

La tienda online de Osunasport, entre las mejor valoradas

  • Los E-Commerce Awards reconocen la trayectoria de la compañía granadina

La semana pasada se celebró en Madrid el Salón del Comercio Electrónico 2011, un evento organizado para fomentar y dar a conocer las nuevas tecnologías y servicios en el comercio electrónico, un verdadero punto de encuentro entre comerciantes online. Paralelamente, los organizadores del congreso celebraron los E-Commerce Awards 2011, unos prestigiosos premios anuales donde se muestran las mejores tecnologías web y las mejores tiendas online. En esta última edición participaron casi 900 tiendas online de toda España, las más destacadas de cada sector, que sometieron a juicio del jurado del concurso aspectos como el diseño, la usabilidad o la internacionalización de sus productos.

Una de las empresas finalistas en la categoría de mejor tienda online española internacionalizada fue la granadina Osunasport, que recibió una mención honorífica al conseguir la novena posición a través de su tienda online www.masmusculo.com, dedicada a la venta de nutrición deportiva y máquinas Fitness. En esta misma categoría, según informaron ayer desde la Asociación de Empresarios del Parque Empresarial Juncaril -donde está ubicada Osunasport-, participaban compañías multinacionales de la talla de Fnac, Privalia o Venta-priveé.

El gerente de la empresa, Manuel Garrido, explicó que Osunasport comenzó su actividad con un pequeño comercio en la calle Arabial, aunque recientemente, debido a que precisaban de un mayor almacén de estocaje, se trasladaron a una nave de 2.000 metros cuadrados en el Polígono Industrial Juncaril. La empresa granadina, un "referente" en su sector, cuenta con cientos de miles de clientes en Europa, distribuidos especialmente en Portugal, Reino Unido, Italia, Francia, Alemania, Grecia y España. Sin embargo, poco a poco la compañía granadina se está abriendo camino en los Países del Este y en el norte del continente africano, indicó Garrido, que justificó el éxito de la empresa "en un equipo joven, cualificado y con espíritu de superación".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios