Sucesos

Un herido por un tiroteo en la zona Norte

  • Hay otro herido por un impacto con un objeto contundente y ya se ha detenido a cuatro personas por su supuesta vinculación con los hechos

Confluencia entre las calles Martín Pinzón y Henríquez de Jorquera Confluencia entre las calles Martín Pinzón y Henríquez de Jorquera

Confluencia entre las calles Martín Pinzón y Henríquez de Jorquera / G. H.

Comentarios 1

La zona Norte ha vuelto a revivir las escenas de pánico del pasado verano, cuando se produjeron varios sucesos graves en este distrito, con el tiroteo que ha tenido lugar esta tarde sobre las 19:00 horas en el cruce entre las calles Henríquez de Jorquera con Martín Pinzón y en el que han resultado heridas dos personas (una de ellas por arma de fuego) y otras cuatro han sido detenidas.

Fuentes de la Policía Local han detallado a este periódico que los cuatro arrestados, de origen magrebí, por su presunta relación este suceso se encuentran compareciendo ahora mismo con el objetivo de esclarecer los hechos.

Por su parte, los dos heridos, de los que se desconoce su identidad, han sido trasladados al Hospital de Traumatología de Granada.

Uno de los heridos ha recibido un impacto por arma de fuego y el otro por un objeto contundente, según las primeras investigaciones del tiroteo acaecido en la calle Henríquez de Jorquera de la zona Norte que apuntan a una posible disputa por tema de estupefacientes.

Hasta el lugar se ha desplazado de inmediato una patrulla de la Policía Local tras recibir el aviso de un tiroteo en la zona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios