Estado del tráfico y calles cortadas en Granada: otra mañana de complicaciones
Tráfico
Portón de Tejeiro, Martínez Campos, Recogidas, Reyes Católicos y Gran Vía de Colón sufrirán cortes parciales durante tres meses por desmonte de cables
El tráfico vuelve a ser intenso en la ciudad de Granada en las primeras horas de este miércoles, con circulación densa y lenta en la GR-30 sentido Jaén, y con más vehículos de lo habitual en dirección Motril. Además, la situación se ha ido complicando con nivel rojo desde la salida de Arabial hasta la carretera de Málaga con el paso de los minutos.
En la capital los problemas se centran, según informa la sala de control del Centro de Gestión Integral de Movilidad del Ayuntamiento de Granada, en el tráfico denso que hay en la Avenida de Andalucía desde la Circunvalación en sentido Cruz del Sur, hasta la rotonda de Villarejo, y como siempre en la subida de Méndez Núñez, esta vez también en sentido bajada, aunque menor.
Además, hay algo más de retención en calle Arabial sentido Hipercor a partir del cruce de la Glorieta de Arabial y normalidad en el resto de vías importantes de la ciudad.
Además, el Ayuntamiento informa hoy de que se producirán cortes de tráfico parciales nocturnos en las calles Portón de Tejeiro, Martínez Campos, Recogidas, Reyes Católicos y Gran Vía de Colón, para desmonte de cables por subterráneos, durante tres meses entre las 23:00 y las 7:00. Estos trabajos buscarán ocupar el menor tiempo posible.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira