La UGR celebra sus Jornadas de Recepción de Estudiantes este miércoles y jueves en los Paseíllos Universitarios
Para poder acceder al recinto es imprescindible presentar la tarjeta universitaria en su modalidad física o virtual
El CAU autoriza que la Universidad de Granada implante otros dos títulos a su programación académica
La Universidad de Granada organiza en los primeros compases del nuevo curso académico sus tradicionales Jornadas de Recepción de Estudiantes (JJREE); un evento que persigue el objetivo de facilitar toda la información –especialmente al estudiantado de nuevo ingreso– sobre aquellos servicios, herramientas, oportunidades, actividades y novedades que están a su disposición durante el 2025-26. En definitiva, dar a conocer todo lo necesario para que pueda sacarle el mayor partido posible a su etapa universitaria. Se hace hincapié con los estands en aquellos aspectos indispensables para que, en estos momentos iniciales, sepa y pueda integrarse exitosamente al entorno universitario y a la ciudad de Granada.
Estas jornadas, que se vienen celebrando hace más de treinta años en la Universidad, están organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria; y tendrán lugar este miércoles y jueves (24 y 25 de septiembre) en los Paseíllos Universitarios. El acto de inauguración se celebrará este miércoles a las 11:00 horas, presidido por el rector Pedro Mercado. Asistirán también, entre otras autoridades, Fernando Parra Moreno, concejal delegado de Juventud del Ayuntamiento de Granada; Marta Nievas Ballesteros, vicepresidenta segunda y diputada de Turismo y Patrimonio de la Diputación de Granada; y María José Martín Gómez, delegada Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional y de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía en Granada.
En este curso se cuenta con más de 55 estands; en ellos el estudiantado podrá conocer la oferta institucional, cultural, asociacionista y, por supuesto, de servicios y novedades que presta la UGR. Además de contar con actividades que corren a cargo de los distintos expositores, en esta edición de las JJ.R.EE tendrá lugar una sesión DJ del MUAC FESTIVAL este miércoles a partir de las 20:30.
Los horarios de las dos jornadas es de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 en los Paseíllos Universitarios y para poder acceder al recinto es imprescindible presentar la tarjeta universitaria (TUI).
Temas relacionados
No hay comentarios