Granada

El universo dulce e irresistible de los 'cupcakes', en Granada

¿Quién no se acuerda de los pastelitos de su niñez, de su aspecto colorido y delicioso? Estos pequeños trozos de placer son la nueva sensación del momento. Los granadinos están descubriendo ahora el nuevo mundo del cupcake. Hasta hace poco no se sabía bien que se escondía bajo este término. Fue en la película Sexo en Nueva York donde las cuatro amigas mostraron al mundo cómo las mujeres más glamurosas se derretían por un buen cupcake. Y es que estos coloridos manjares no sólo son ricos sino que son una forma chic de endulzar un día, por lo que numerosas boutiques con estos dulces empezaron a abrir por todo el mundo. ¿Qué es un cupcake? Son unos pastelillos en forma de magdalena extremadamente espojosos y con una cobertura muy llamativa, rellenos de sabores innovadores que deleitan cualquier paladar amante de lo dulce. La gente los toma con un café de desayuno o a media mañana, o en cualquier momento del día.

Se han abierto boutiques y tiendas especializadas online para repartir estas delicias por todo el país. En Granada, una de estas boutiques online de dulces se llama Tarta&Arte, que ofrece a sus clientes cupcakes, galletas, tartas artesanales para bautizos, cumpleaños y primeras comuniones.

En esta tienda son especialistas en el diseño exclusivo de cupcakes para todo tipo de eventos, trabajan hasta el más mínimo detalle para que cada uno sea único y tenga un sabor inconfundible.

Los productos más frescos son los protagonistas en la elaboración de cada producto, logrando así una óptima calidad en todas las creaciones, todo está modelado a mano y es totalmente comestible. Una textura y un sabor que no dejará indiferente a nadie. Son una buena alternativa para reemplazar la tradicional tarta de bodas por una torre de estos pequeños pasteles decorados uno a uno para la ocasión.

Son un souvenir muy original que dejará una marca en cualquier celebración. Estos manjares pueden tener rellenos de vainilla, canela, limón, dulce de leche (este con elaboración propia y de receta tradicional argentina), chocolate negro, chocolate blanco y otros. Los precios de las tartas varían de acuerdo al diseño, decoración y numero de porciones y los pedidos deben realizarse con un mínimo de siete a diez días de antelación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios