Sucesos

Encuentran en plena calle una urna con las cenizas de una mujer y acaba en objetos perdidos del Ayuntamiento de Granada

  • La urna conservaba el nombre de la fallecida, por lo que han podido localizar a un familiar, que va a recogerlas

Oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Granada.

Oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Granada. / G. H.

La oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Granada recibe al día los cientos de objetos que se pierden por la ciudad, taxis o dependencias municipales. Pero desde ayer custodia el más curioso: la urna con los restos de una mujer, vecina de Granada. 

La urna fue encontrada en plena calle por vecinos, en la zona de Arabial con la Inmaculada, y dieron aviso a la Policía Local. Cuando los agentes llegaron, la recogieron y comenzaron a activar las investigaciones sobre su origen. La urna contiene las cenizas de una mujer y todavía figuraba su nombre, por lo que pudieron activarse las pesquisas para localizar a familiares. 

Al parecer, la mujer falleció hace dos años en la pandemia y sus restos los tenía la familia. El marido falleció después y se trata de averiguar si fue el hijo de la pareja o los nuevos inquilinos del piso familiar quienes se deshicieron de la urna dejándola en plena calle. 

Finalmente, la Policía, tirando del nombre de la mujer, a podido localizar a un familiar en Quéntar, que va a acudir a la oficina de objetos perdidos del Ayuntamiento de Granada para recoger los restos de esta mujer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios