"¿Me está usted acusando de meter putas en Fermasa?"
El Ayuntamiento de Armilla vuelve a vivir un pleno lleno de tensión en el que se habló de despilfarros y prostitutas y se anunciaron demandas por insultos.
El Ayuntamiento de Armilla, gobernado por el PP tras las últimas elecciones, volvió a vivir ayer una sesión plenaria de extraordinaria tensión, en especial por las palabras cruzadas entre el alcalde, Antonio Ayllón, y el exregidor, Gerardo Sánchez (PSOE). Según la información oficial divulgada por el gabinete de prensa del Ayuntamiento, la conversación derivó en acusaciones mutuas de despilfarro y prostitución, así como en insultos y anuncios de demandas judiciales.
"¿Me está usted acusando de meter putas en Fermasa?”. Según la nota de prensa del Ayuntamiento, el acta refleja que Gerardo Sánchez llegó a hacer esta pregunta al alcalde de Armilla después de que éste le advirtiera: “Si hiciéramos caso de rumores tendríamos que hablar también de los coches que dicen que entraban a Fermasa”.
Este tema relacionado con la prostitución surgió, siempre según la versión facilitada por el gabinete de prensa municipal, al hilo de la reciente visita al municipio de cientos de tunos para celebrar el Certamen Internacional Diego de Siloé y que se celebra cada año en una localidad europea. Al parecer, Sánchez llamó a estos visitantes "tunantes y vividores". Luego echó en cara al alcalde que los tunos en su estancia en Armilla “habían disfrutado de chicas desnudas en un local”.
El alcalde de Armilla desmintió el asunto de las chicas desnudas y dejó caer la insinuación sobre los coches que entraban en Fermasa en otra época. La nota del Ayuntamiento asegura que el acta del pleno recogió después un insulto de Sánchez al actual alcalde, llamándole “sinvergüenza de mierda”. Antonio Ayllón ha confirmado que se querellará contra Gerardo Sánchez por entender que “vulneró mi dignidad al insultarme en reiteradas ocasiones en una sesión plenaria del Ayuntamiento”.
Este espectáculo se vivió ayer en la celebración de un importante pleno municipal que tenía como principal objetivo aprobar el nuevo plan de ajuste que será presentado hoy al Ministerio de Hacienda, como establece la prórroga otorgada por el Gobierno a los municipios que vieron rechazado su primer plan. PSOE e IU rechazaron el plan, que salió adelante con los votos del gobierno tripartito (PP, Idea y UPyD)
El concejal de Economía de Armilla, José Luis Castillo, defendió el nuevo texto como el plan más importante de la historia de la localidad ya que de su aprobación depende la estabilidad futura del municipio, del propio Ayuntamiento y de los funcionarios que lo componen”. Castillo aludió en su intervención plenaria a la “necesidad de aprobar este plan que se marca como principal objetivo la austeridad frente a la gestión de despilfarro de equipos de gobierno anteriores que llevaron a este Ayuntamiento a ser uno de los más morosos de la provincia”.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada
Contenido ofrecido por Aguasvira
Contenido patrocinado por Cibervoluntarios
CONTENIDO OFRECIDO POR AMAZON