Granada

Los usuarios de Tripadvisor reconocen la "excelencia" del barrio del Albaidín

El barrio granadino del Albaicín, declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad en la década de 1990, ha recibido el Certificado de Excelencia de Tripadvisor para el presente año 2014. Se trata de un reconocimiento turístico que se basa en la calidad de las opiniones que los usuarios han realizado en esta plataforma durante los doce meses pasados de 2013. Así lo anunciaron ayer el portavoz del equipo de Gobierno local y concejal de Cultura de Granada, Juan García Montero, junto a la edil de Turismo, Rocío Díaz. Díaz ha sido la encargada de hacer entrega a los hosteleros del arcaico barrio situado a los pies de la Alhambra de este certificado, que evidencia las "excelentes opiniones" que ha conseguido reunir entre los turistas que lo visitaron desde el año pasado.

García Montero mostró en rueda de prensa la satisfacción del Ayuntamiento capitalino por dicho galardón, toda vez que "muchas veces los granadinos somos especialmente autocríticos con la percepción que tenemos con nuestra propia ciudad y, en concreto, con el barrio del Albaicín".

La concejal de Turismo destacó, igualmente, la importancia de este reconocimiento, que favorece la promoción del barrio. Asimismo, Rocío Díaz achacó el éxito al "esfuerzo" de los empresarios, ya que "sin ellos no hubiera sido posible".

Tripadvisor es una de las webs más conocidas en las que los usuarios y turistas incluyen sus opiniones acerca de los destinos que han visitado para que los más indecisos finalmente se decanten por la opción correcta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios